Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Percheros para la entrada de casa...

Yo siempre intento que, al llegar a casa, después del cole o del trabajo, todos dejen su abrigo, bolso o mochila en su habitación porque no me gustan las sillas que parecen árboles de navidad, todas llenitas de cosas colgando... así que pienso en la posibilidad de instalar un perchero, percha o algún tipo de sistema que quede bonito, no muy cargado y me permita ordenar de manera práctica y decorativa abrigos, chaquetas, bolsos, mochilas, etc... 
Vamos a dar una vuelta por mis carpetas de fotos... 


éste lo he visto en SomosDeco


esta idea la he visto en Tatamba

en Decoesfera (esta idea me iría bastante bien ya que 
en los cajoncitos puedes dejar móvil, llaves, gafas de sol...)

en Ebom (la pizarra es muy buena idea, 
"acuérdate de comprar el pan cuando vuelvas del trabajooooooo"


con un palet... ay, que partido se les saca a estos pedazos de madera,

Pues nada, estas son algunas ideas, espero que os hayan gustado y os ayuden si también le estáis dando una vuelta a la decoración de vuestro recibidor.

Isabella 
Besos · Petons · Kisses

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el primero por lo original! Los que menos, los últimos. Y lo de la pizarra no me parece tan buena idea porque seguro que manchas de tiza todo lo que hay debajo de ella! Mejor una pizarra de esas blancas que no manchan ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 5 hojas adolescentes y pequeños y la entrada de mi casa es un desastre por mas chic(je je ) que quiera tenerla siempre están las mochilas del colegio tiradas en la entrada. buenas ideas de percheros saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir vuestros comentarios e ideas...